Sirva este espacio de recordatorio y homenaje a José Antonio Gómez Castillo (Pepe para todos los que lo hemos conocido y vivido), que nos dejó repentinamente el pasado día 2 de febrero de 2023.

José Antonio Gómez Castillo

José Antonio Gómez Castillo

Un hombre lleno de inquietudes que con sus múltiples proyectos profesionales y empresariales mejoró la vida de las personas.

Íntegro y honesto, cuyos valores de trabajo, esfuerzo, sacrificio, tesón, responsabilidad, fidelidad, perfeccionismo y por encima de todo, generosidad nos transmitió de forma admirable. Emprendedor infatigable, nunca dejó de perseguir sus sueños. Tan apasionado con todo lo que emprendía que jamás pasó inadvertido ni indiferente.

Allá donde se expresaba con pasión, conseguía atraer la atención de productores, proveedores, clientes… dejando una huella profunda y una amistad verdadera.

ATIKA, sus aceites macerados, (el último de sus grandes proyectos) es el resultado de un sueño hecho realidad, labrado cuidadosamente por este gran hombre.

Pepe, ingeniero de vocación, dedicó estos últimos años a crear un producto único, auténtico y de calidad. Con la ayuda de su familia y amigos, Pepe pudo elaborar un aceite de oliva virgen extra ecológico, macerado de verdad, natural, sin aditivos químicos.

José Antonio Gómez Castillo

José Antonio Gómez Castillo

En este ámbito, se fajó en la búsqueda de las mejores materias primas que produce nuestra Andalucía. Aquí es donde encontró la fórmula perfecta para producir un aceite de oliva virgen extra único, ecológico. Siempre creyó en sus proyectos y trabajó incansablemente para hacerlos realidad.

Su legado vive en el corazón de su familia y en el auténtico AOVE macerado de ATIKA, la prueba de que cuando algo se planifica de forma apasionada se consigue sin faltar determinación y pasión, incluso en los momentos más difíciles.

Descansa en paz Pepe.

ATIKA, hecho en Sevilla para Andalucía, para el mundo.